A través del canal YouTube de la congregación de las Siervas del Hogar de la Madre

VALENCIA, 28 SEPT. (AVAN).- La congregación de las Siervas del Hogar de la Madre conmemora este mes de septiembre el décimo aniversario de los votos perpetuos de la Hermana Clare Crockett, religiosa irlandesa que permaneció un año en Valencia ayudando a enfermos antes de ir a Ecuador donde falleció en 2016 en un terremoto.

Con motivo de este décimo aniversario ha sido publicado por la Fundación EUK Mamie el primer libro-biografía sobre la hermana Clare Crockett, que será presentado hoy, lunes, a las 18 horas (hora española) a través del canal YouTube del Hogar de la Madre en español, han confirmado desde la comunidad de Siervas del Hogar de la Madre en Valencia.

El libro, disponible a través de la plataforma Amazon, lleva por título: “Hna. Clare Crockett: Sola con el Solo” y ha sido escrito por la Hermana Kristen Gardner, religiosa de la congregación, que fue también responsable de la producción del documental “O todo o nada: Hna. Clare Crockett” estrenado hace dos años.

En la presentación participará la autora del libro, que responderá a las preguntas que los espectadores dejen a través del chat de YouTube.

Clare Crockett, que estuvo destinada en la primera comunidad puesta en marcha por la congregación en la diócesis de Valencia, donde permaneció durante los años 2010 y 2011, perdió la vida junto a cinco jóvenes aspirantes del Hogar de la Madre el 16 de abril de 2016 tras derrumbarse el edificio en el que se encontraban en Playaprieta, localidad perteneciente a la archidiócesis ecuatoriana de Portoviejo.
 
 

“O todo o nada: Hna. Clare Crockett”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.