Quería recordarte que mañana Solemnidad de la Anunciación del Señor, el Papa Francisco nos ha convocado al mediodía a unirnos, junto a todos los cristianos del mundo a recitar el Padre Nuestro.

Al mismo tiempo y recomendado por el Presidente de la Conferencia Episcopal Española Cardenal Omella, a las 19:30h. al rezo del Santo Rosario desde la Basílica de Fátima, rezando por las victimas del coronavirus, sus familiares, personal sanitario y por todos los que con su trabajo están colaborando a superar esta Pandemia. Presidirá este acto el Obispo de Fátima Card. Antonio dos Santos Marto.

Al finalizar el rezo del santo Rosario,el Car. Patriarca de Lisboa hará la consagración de la Península Ibérica y sus islas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de  María

También el próximo viernes día 27, el Papa Francisco tendrá un momento de oración en el “Sagrato” de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía, a las 18:00h.  y nos invita a todos a participar espiritualmente a través de los medios de comunicación “la oración del Santo Padre podrá ser seguida en directo a través de los medios y se concluirá con la Bendición eucarística que será impartida ‘Urbi et Orbi’ a través de los medios de comunicación”.

“A todos aquellos que se unirán espiritualmente a este momento de oración a través de los medios de comunicación será concedida la indulgencia plenaria según las condiciones previstas por el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica”.

 

Todos estos acontecimientos se pueden seguir, por distintos medios como la Cope13TVRadio Maria, y el canal YouTube del Santuario de Fátima, y Vatican New,

 

Unidos en la Oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.