A las 22 horas, última del curso organizada por la delegación de Infancia y Juventud

El Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá este viernes la última Vigilia de Oración de jóvenes de este curso en la Basílica de la Virgen, organizada por la delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado.

El encuentro de oración, que dará comienzo a las 22 horas, incluirá la ceremonia de envío de jóvenes misioneros, voluntarios que viajarán este verano desde la diócesis a diferentes países de misión para colaborar y ayudar en la labor de misioneras y misioneros valencianos.

En las Vigilias “los jóvenes se reúnen para orar y compartir experiencias y también reciben información sobre las actividades organizadas para ellos desde el Arzobispado”, explican desde la delegación.

En la convocatoria de este viernes participará, además, el coro que dirigen las Siervas del Hogar de la Madre, un conjunto coral formado por más de 30 voces de diferentes movimientos y realidades de la diócesis.

Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web redjoven.org así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.