QUERIDOS FELIGRESES:

Cercano ya del día que celebraremos el Décimo Aniversario de la Dedicación de nuestro templo parroquial, me dirijo a vosotros a fin de comunicaros con gran alegría los actos que para esta fecha tan señalada vamos a realizar en nuestra parroquia.

En primer lugar deciros que la celebración del la Eucaristía conmemorativa de este aniversario estará presidida por nuestro Cardenal Arzobispo de Valencia  D. Antonio Cañizares Llovera, y que dentro de ella procederemos al traslado del Santísimo al Sagrario de la nueva Capilla de la Comunión que a tal efecto se esta acabando de construir.

En la misma Eucaristía y como era su deseo y estaba previsto, recibiremos los restos mortales del que fue el primer párroco de nuestra parroquia Epifanía del Señor y Santo Tomás de Villanueva, Rvdo.D. Miguel García Gadea, Pbro. (q.e.p.d.) y que hemos iniciado los trámites para el trasladado del lugar actual de su descanso en el Cementerio de Picaña, a la nueva Capilla de la Comunión, donde los depositaremos en la arqueta a tal efecto construida.

Es mi deseo que toda la feligresía participe de este evento y juntos demos gracias al Señor por todas las gracias que nos ha concedido a lo largo de estos cincuenta años de la erección de nuestra parroquia

Al mismo tiempo: quisiera pediros vuestras oraciones, para que el Señor siga bendiciendo nuestra parroquia y nos ilumine para llevar acabo, con más celo apostólico, la proclamación del Evangelio en medio de nuestro barrio, y  también, en la medida de vuestras posibilidades que contribuyáis al sufragio de los gastos que esto ha producido.

En el hall de la parroquia, hay sobres para colaborar con vuestro donativo a estos gastos y también podéis hacerlo, mediante ingreso o transferencia a la cuentas de la Parroquia en Bankia, de la Avda. Amado Granell Mesado (antes General Urrutia) nº  ES82 2038 9653 5960   0007 8345  y  ES98 2038 9653 5130 0104 7290  poniendo en concepto: «Traslado Restos D. Miguel»

Con mi bendición

Salvador Biosca Micó

Párroco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.