Participarán Richard J. Roberts, Premio Nobel de Medicina en 1993, y monseñor Sánchez Sorondo, canciller de las Pontificias Academias de las Ciencias y de las Ciencias Sociales, entre otros

UCV, 8 nov.- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, inaugurará mañana martes, en la Universidad Católica de Valencia, el III Congreso Internacional «Pobreza y Hambre: Educación y Tecnología en el contexto de la pandemia» organizado por la Cátedra de la Caridad y la Vicaría de Cultura y Relaciones Institucionales de la Archidiócesis de Valencia en colaboración con la Fundación Embajadores para el Desarrollo.

Panel de expertos mundiales en las ciencias sociales

El congreso reunirá un amplio plantel de expertos a nivel mundial en el campo de las ciencias sociales, como el Premio Nobel de Medicina en 1993, Richard J. Roberts; el canciller de las Pontificias Academias de las Ciencias y de las Ciencias Sociales, Mons. Marcelo Sánchez Sorondo; el canciller de la Universidad de Boston, Marcelo Suárez-Orozco; el observador permanente de la Santa Sede ante la FAO, PMA y FIDA, Mons. Fernando Chica Arellano o el presidente de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales, Stefano Zamagni.

Participarán además jóvenes empresarios con propuestas innovadoras, como el CEO y co-fundador de la empresa social AUARA, Antonio Espinosa de los Monteros, o Alejandro Trenor, CFO y co-fundador de Soil Capital, empresa puntera en agricultura regenerativa.

El encuentro, que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el salón de actos de la Sede Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia, con aforo limitado, será además retransmitido en directo. El plazo de inscripción, tanto para asistencia presencial como online, está abierto y la matrícula es gratuita.

Más información e inscripciones en: https://bit.ly/3tVgkpk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.