Manifiesta su «solidaridad, apoyo y cercanía»
El Secretariado Diocesano para las Personas con Discapacidad, creado para acompañar a las personas con discapacidad y sus familias, está ofreciendo ayuda y apoyo especializado a los afectados por la DANA.
El Secretariado Diocesano para las Personas con Discapacidad trabaja en coordinación con el resto de delegaciones diocesanas para ofrecer ayuda en el acompañamiento y coordina las acciones que se realizan desde las diferentes parroquias y entidades con personas con discapacidad.
Para más información ha habilitado el siguiente correo electrónico: discapacidad@archivalencia.es y el teléfono 635 888 729.
El director del Secretariado, Camilo Ruiz, manifiesta «nuestra solidaridad, apoyo y cercanía, para acompañarles y atenderles en sus necesidades. Nos unimos al dolor de los afectados y como expresó el Arzobispo, los desamparados de nuestra sociedad son precisamente estas personas que en estos momentos más necesitan de cercanía, de afecto, de solidaridad, que ellos estén en el centro de nuestro corazón. A todos los que sufren, que sientan en nosotros una mano amiga que sabe compadecerse y estar atentos a sus necesidades».