El Arzobispo preside la misa exequial el jueves a las 11 horas en la iglesia del monasterio de la Purísima Sangre de la misma ciudad

VALENCIA, 4 MAY. (AVAN).- El sacerdote colombiano Carlos Alberto Palacios Salinas, capellán en el Hospital general de Ontinyent, ha fallecido hoy a los 55 años tras una larga enfermedad.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidirá la misa exequial por su eterno descanso el próximo jueves a las 11 de la mañana en la iglesia del monasterio de la Purísima Sangre, de de Ontinyent, regido por las carmelitas de la Antigua Observancia, de las que el sacerdote fallecido era también capellán.

La capilla ardiente quedará instalada en el propio monasterio desde las 9 de la mañana y, tras la misa, sus restos mortales recibirán sepultura en el panteón sacerdotal del Cementerio general de Valencia.

Natural de la localidad colombiana de Leticia, Carlos Alberto Palacios recibió la ordenación sacerdotal en la diócesis brasileña de Sao Paulo y se encontraba incardinado en la diócesis de Valencia desde 2015.

Durante dos años fue párroco en las localidades de Adzaneta de Albaida, Bufalí y Carrícola, y, administrador parroquial en las de Rafelguaraf y Novetlé. También desde 2015 ejercía como capellán del Hospital general de Ontinyent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.