Fue párroco en Penáguila, Zarra y Jarafuel, entre otras localidades

VALENCIA, 28 ENE. (AVAN).- El sacerdote valenciano Alberto Martínez Borrás, vicario parroquial en la Pobla del Duc, Terrateig, Montixelvo y Ayelo de Rugat y Montixelvo, falleció ayer tarde a los 52 años de edad.

Había recibido la ordenación sacerdotal en Valencia en el año 2000, año en que fue nombrado párroco de Alcoleja, Benifallim y Penáguila.

Previamente, había estado colaborando en las parroquias de Cristo Redentor y San Rafael Arcángel, de Valencia-El Cabanyal; y en la parroquia Nuestra Señora de la Buena Guía y en la de San Vicente Ferrer, en Valencia.

En 2005, Alberto Martínez fue destinado al arciprestazgo “La Serrella” y nombrado vicario parroquial en San Miguel Arcángel de Burjassot y en septiembre de 2009 fue designado párroco de Zarra; Teresa de Cofrentes, y Jarafuel.

En julio de 2017, fue designado vicario parroquial de Agres y Bocairent.

Finalmente, en julio de 2020, pasó a ser vicario parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Ayelo de Rugat; San Juan Bautista, de Terrateig; Santa Ana, de Montixelvo; y Asunción de Nuestra Señora, de La Pobla del Duc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.