Durante el estado de alarma han sido retransmitidas a través de su canal de YouTube

VALENCIA, 29 MAY. (AVAN).- La parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri, en Valencia, acogerá este domingo, a las 18 horas, la celebración de la misa en lenguaje de signos, con asistencia de fieles sordos, que será oficiada por el sacerdote responsable de la Pastoral del Sordo en la diócesis de Valencia, Ángel Santamaría.

Las misas con asistencia de fieles en lenguaje de signos se reanudaron en el templo valenciano el pasado domingo “retomando el horario habitual que teníamos antes del estado de alarma, un tiempo durante el cual hemos ofrecido los sábados la misa de las 19.30 horas en lenguaje de signos a través del canal de YouTube de la parroquia, al igual que otras celebraciones significativas”, ha indicado Ángel Santamaría.

A partir de ahora “ya no será necesario emitir estas misas para personas sordas por Youtube ya que estoy en contacto con el grupo vinculado a la Pastoral del Sordo y por el momento todas pueden asistir de forma presencial”, ha añadido.

Ángel Santamaría, sacerdote hijo de padres sordos, oficia desde hace más de 30 años misas para personas sordas cada domingo por la tarde en la parroquia de Santo Tomás, de la que es vicario y donde existen, además, cuatro comunidades neocatecumenales en las que participan feligreses sordos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.