La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MG_1280-Panorámica-1-1024x790.jpeg El día 12, festividad de la Virgen del Pilar, tuvo lugar la toma de posesión, como párroco del Rvdo. D. Joaquín Ángel Gil Gimeno en solemne eucaristía a las 19:30h., presidida por el Ilmo. D. Vicente Fontestad Pastor, Vicario General y concelebrada con los Rvdos. D. José Fco. Castelló Colomer, Canciller-Secretario; D. Rafael Cerdá Capuz, Vicario Episcopal Vic. I; D. Benjamin Martínez Galván, Arcipreste, párroco de S. Andrés (Val.): D. Jaime Pellicer Duato, CVMD; D.José Gerónimo Tebar, párroco de Ntra. Sra. Del Remedio (Val.); D. José Andrés Talens Hernándis, párroco de S. Miguel y S. Sebastian (Val.); y los adscritos a nuestra parroquia D. Vicente Boada Gordó, y D. Salvador Biosca Mico; ayudado por el Diácono D. Santiago Julián Frontera.

Después de la lectura del decreto de su nombramiento, D. Joaquín Ángel, hizo profesión de fé y juramento de fidelidad a la Iglesia, recibió los signos que representan los Sacramentos, El Bautismo (la pila bautismal); el Sacramento de la Reconciliación (el confesionario) el Libro de la Palaba de Dios, (el Leccionario), el Sagrario (donde se guarda la eucaristía para ser llevada a los enfermos); El Altar, donde se consagra la Eucaristía, y la Sede desde donde ha de impartir su magisterioLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MG_1277-1-1024x682.jpeg

Con el templo al máximo del aforo permitido, transcurrió la celebración en un ambiente de bendición, agradecimiento, alegría y acción de gracias al Señor, por todos los beneficios que desde la erección de la parroquia, encargada a la cura de D. Miguel García Gadea (q.e.p.d.) hasta hoy nos ha concedido.

Agradecemos a D. Antonio Cañizares, Cardenal Arzobispo de Valencia su nombramiento y le pedimos al Señor, le conceda a D. Joaquín Ángel, el amor y la sabiduría del Buen Pastor, para que nos conduzca hacia fuentes tranquilas y repara nuestras fuerzas; nos guía por el sendero justo, por el honor de su nombre (Salmo 23(22)) 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.