Ofrecen materiales para la preparación del Adviento que comienza este domingo

VALENCIA, 29 NOV. (AVAN) .- Jóvenes de la Delegación de Misiones de Valencia han creado un grupo de whatsapp sobre la vocación misionera del cristiano, dirigido a personas con in-quietud misionera, en el que ofrecerán recursos, oraciones y materiales, entre ellos, para la preparación del tiempo litúrgico del Adviento que comienza este domingo.

“Queremos ampliar nuestras «redes», de manera que desde nuestra vivencia de la fe, desde la experiencia misionera, podamos compartirla con todas las personas que sientan inquietud misionera y quieran dar respuesta a la llamada que Dios les hace”, según expresan los jóvenes.

Este grupo está creado “por jóvenes para jóvenes con espíritu misionero, en el cual profundizaremos en la vocación misionera, pues #TúEresMisión”.

Para unirse al grupo de Whatsapp, “se debe pinchar el siguiente enlace desde tu móvil”. Así, “desde ahí compartiremos el contenido misionero una o dos veces al mes, salvo en los tiempos litúrgicos y misioneros extraordinarios.

Entre los materiales figura ya el calendario de Adviento que ha elaborado la Delegación de Misiones “sobre el que vertebraremos el material que compartiremos cada domingo de este tiempo litúrgico que nos prepara para la Navidad.” Asimismo, está disponible, también en la web de la delegación, el material del primer domingo de Adviento, “Tú eres misión”.

“También puedes compartirlo con otros jóvenes que, como tú, tengan espíritu misionero o creas que les puede interesar”, añaden.

Para más información, la delegación de Misiones ha habilitado el teléfono 644 757 662, el mail misiones-valencia@omp.es y las redes sociales @valenciamision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.