Con los cubres y telas con los que habitualmente se engalanan las casas

VALENCIA, 30 MAR. (AVAN).- La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de València ha invitado a todos los vecinos del Marítimo, e incluso a todo el vecindario de la capital, a adornar sus balcones y ventanas con los cubres y telas con los que habitualmente se engalanan las casas de estos barrios durante la celebración de su fiesta grande.

De esta forma, la Junta Mayor recoge también el mensaje lanzado por el pregonero de la Semana Santa Marinera 2020, Rafael Company, director del Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM) el pasado viernes, ha explicado la Junta Mayor en un comunicado.

La propuesta de la Junta Mayor es “engalanar los balcones, fachadas y ventanas desde el próximo 3 de abril, Viernes de Dolor, y que permanezcan adornados hasta el Domingo 12 de Abril”, ha añadido.

Además, “con el fin de dar a conocer las imágenes de nuestras viviendas”, la Junta Mayor ha instado a que todos aquellos vecinos que puedan a publicar sus imágenes en las distintas redes sociales con el hashtag #AcíEsViulaSetmanaSantaMarinera.

Por otra parte, la Junta Mayor continuará publicando diariamente en redes sociales y en su web oficial semanasantamarinera.org audios con historias y anécdotas de la Semana Santa Marinera de València que, durante los días de celebración de la Pascua, tendrán un contenido especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.